*ESTA DESAPARECIDO JUNTO A SU ESPOSA, EL RECONOCIDO HACENDADO EN ESTERO HONDO VILLA ISABELA PUERTO PLATA.*



JUSTAMENTE AL LADO DE LA CASA DONDE HACE VARIOS MESES ASESINARON AL TIO Y LA ESPOSA DE SOTO JIMENEZ.


POR ANEUDY PERALTA 

@ANEUDY1539


ESTERO HONDO VILLA ISABELA PUERTO PLATA RD:-


De último Minuto la Policía nacional de Puerto plata activa la búsqueda del reconocido hacendado y empresario Generoso Pérez y su esposa de la comunidad de Estero Hondo Villa Isabela, Puerto plata, tras este ser declarado por sus familiares estar desaparecido desde el lunes primero de mayo.


Todo inició en el día de hoy cuando miembros de la Policía nacional realizaron un allanamiento y apresaron cuatro personas, todos dominicanos, para fines de investigación, quienes ya estaban vendiendo las vacas del desaparecido junto al alcalde de la comunidad.


 Los datos que se están manejando hasta el momento es que a según un empleado dijo que el hacendado presuntamente se comunica una vez al día con él , por lo que se espera que trate de comunicarse en el día de hoy para dar con su paradero.


El hacendado muy reconocido en la zona por su alto índice de trabajo en la ganadería, en la agricultura, en el deporte Gallerismo y en otras actividades sociales y culturales.


Generoso Perez es oriundo del Municipio el Mamey los Hidalgos, en la Prov. Pto.Pta. y tío del empresario Carlos Hugo Perez, hijos de Polin Perez.


Cualquier información favor avisar a la Policía Nacional en Puerto Plata

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente