*ESTA DESAPARECIDO JUNTO A SU ESPOSA, EL RECONOCIDO HACENDADO EN ESTERO HONDO VILLA ISABELA PUERTO PLATA.*



JUSTAMENTE AL LADO DE LA CASA DONDE HACE VARIOS MESES ASESINARON AL TIO Y LA ESPOSA DE SOTO JIMENEZ.


POR ANEUDY PERALTA 

@ANEUDY1539


ESTERO HONDO VILLA ISABELA PUERTO PLATA RD:-


De Ćŗltimo Minuto la PolicĆ­a nacional de Puerto plata activa la bĆŗsqueda del reconocido hacendado y empresario Generoso PĆ©rez y su esposa de la comunidad de Estero Hondo Villa Isabela, Puerto plata, tras este ser declarado por sus familiares estar desaparecido desde el lunes primero de mayo.


Todo iniciĆ³ en el dĆ­a de hoy cuando miembros de la PolicĆ­a nacional realizaron un allanamiento y apresaron cuatro personas, todos dominicanos, para fines de investigaciĆ³n, quienes ya estaban vendiendo las vacas del desaparecido junto al alcalde de la comunidad.


 Los datos que se estĆ”n manejando hasta el momento es que a segĆŗn un empleado dijo que el hacendado presuntamente se comunica una vez al dĆ­a con Ć©l , por lo que se espera que trate de comunicarse en el dĆ­a de hoy para dar con su paradero.


El hacendado muy reconocido en la zona por su alto Ć­ndice de trabajo en la ganaderĆ­a, en la agricultura, en el deporte Gallerismo y en otras actividades sociales y culturales.


Generoso Perez es oriundo del Municipio el Mamey los Hidalgos, en la Prov. Pto.Pta. y tĆ­o del empresario Carlos Hugo Perez, hijos de Polin Perez.


Cualquier informaciĆ³n favor avisar a la PolicĆ­a Nacional en Puerto Plata

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente