AUTORIDADES DE P. PLATA DAN A CONOCER LA AGENDA QUE AGOTARÁ ESTE SÁBADO EL PRESIDENTE LUIS ABINADER




PUERTO PLATA. — Autoridades nacionales, provinciales y municipales encabezadas por la gobernadora Claritza Rochtte, el viceministro Igor Rodríguez Durán, el alcalde Diomedes Roque García y el director Operativo de la Presidencia, Aníbal Díaz Beliard, dieron a conocer en una rueda de prensa en el salón de eventos de la Gobernación Civil lo que será la agenda que agotará el presidente Luis Abinader en la ciudad de Puerto Plata.


La representante del Poder Ejecutivo dio las gracias a Dios y al presidente Luis Abinader por el trabajo que viene realizando en todo el país y de manera muy especial en esta provincia.


«Estoy muy feliz, porque era una obra muy anhelada por este municipio y hoy es una realidad», expresó la funcionaria. 


Tanto Rodríguez como Belliard explicaron que el mandatario estará llegado a partir de las 9:00 de la mañana al municipio Imbert, en donde dejará un destacamento del Ejército Nacional, mientras que desde ese escenario se trasladará a la comunidad Guzmancito, en el distrito municipal Maimón, para participar en la inauguración de otra etapa del Parque Eólico, del sector privado.


Pasado el mediodía del sábado, Abinader hará su entrada al municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata para participar en la inauguración de los depósitos de la compañía licorera Brugal; posteriormente dejará inaugurado el muelle o atracadero de los pescadores, ubicado en la avenida Gregorio Luperón (malecón), de Puerto Plata.


Asimismo, informaron que el presidente Abinader recorrerá el malecón para observar los murales pintados en los edificios del malecón y luego encabezará una reunión-almuerzo con los turoperadores, para escuchar sus inquietudes.


También inaugurará el asfaltado de decenas de kilómetros en los sectores como: Costambar, Ciudad Universitaria, entre otros.


La agenda del gobernante concluirá con la reinauguración de la Plaza Municipal (mercado), obra construida que era reclamada por los puertoplateños desde décadas, y que, tras la llegada de Roquelito García al ayuntamiento, prometió a los munícipes.


Estuvieron presentes en la rueda de prensa, el director de Obras Públicas, Basilio González; el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general de brigada Manuel Abad García Lithgow; el director de la Regional Norte de la Policía, coronel Jorge Luis Galán Guerrero, entre otras autoridades de la provincia.


Dirección de Comunicación y Prensa 

de la Gobernación Civil de Puerto Plata. —

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente