*Fallece el mayor general Héctor Antonio Jacobo Reyes*



*“Sus restos serán velados en la Capilla C de la Funeraria Blandino, avenida Abraham Lincoln”*


*Santo Domingo*. - Falleció la noche de este jueves el mayor general retirado Héctor Jacobo, mediante un comunicado sus familiares informaron, que el alto oficial venia padeciendo de problemas cardiacos y su deceso se produjo luego de recibir un infarto al miocardio.


Jacobo, ocupó importantes posiciones durante su vida militar, entre las que destacan, director de seguridad del Banco Central de la Republica Dominicana, jefe de la Guardia Presidencial en los dos últimos años del gobierno del expresidente Hipólito Mejía, director de seguridad del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), entre otras funciones relevantes.


Se recuerda que el alto oficial, fue puesto en retiro mediante el decreto del Poder Ejecutivo No. 122-2010; al momento de su deceso formaba parte del equipo político del expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al igual que su hijo Héctor Jacobo y su sobrino, el exdirector del Inespre, Ricardo Jacobo.


Sus restos serán velados en la Capilla C, de la Funeraria Blandino, avenida Abraham Lincoln, a partir de mañana viernes a las 2:00 pm. Luego serán trasladados el sábado a las 1:00 de la tarde hacia el cementerio Puerta del Cielo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente