CORAAPPLATA emprende construcción línea de impulsión para llevar agua potable a Las Maras de Luperón

 



PUERTO PLATA. - La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) construirá una línea de impulsión de 2.8 kilómetros de longitud, para suministrar agua potable al paraje Las Maras en el municipio de Luperón.







El Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, destacó que dicha obra será ejecutada en dos meses con lo que se pone de relieve el cambio y la transparencia, debido a que conjuga el esfuerzo mancomunado del Gobierno con la comunidad para seguir mejorando las condiciones de vida de la población.


El servidor público explicó que la referida línea de impulsión de 4 pulgadas de diámetro estará conectada desde la cisterna ubicada en La Rucia y le será construida una estación de bombeo que llevará el agua hasta el tanque de Las Maras, para desde ahí abastecer con el vital líquido a esa demarcación.


Asimismo, agradeció el gesto humano y solidario del señor Natividad Vásquez, quien donó 470 tubos PVC para dicho acueducto, además del apoyo brindado por la junta distrital de La Isabela Histórica que dirige Rafelito Ozoria y la vicedirectora Inés Sandoval (Nana).


En el ameno encuentro donde se dió el primer picazo simbólico para iniciar dicha obra, las dirigentes comunitarias Livinia González, Juana Francisco y Milagros Bravo, agradecieron al Director General de CORAAPPLATA disponer la solución a la falta de agua en esa comunidad.


*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente