La alcaldesa Germania González encabeza un exitoso operativo de limpieza en la carretera Guananico-Imbert

 




Guananico, 30 de junio de 2023 - La alcaldesa Germania González, junto con la brigada del ayuntamiento de Guananico, llevó a cabo esta mañana un operativo de limpieza en la carretera que conecta Guananico con Imbert, dejando todo el tramo completamente limpio y en óptimas condiciones.


La alcaldesa González lideró personalmente este esfuerzo, demostrando su compromiso con la limpieza y el cuidado con medioambiente. Acompañada por los miembros de la brigada del ayuntamiento, trabajaron arduamente para eliminar la basura y los desechos acumulados a lo largo de la carretera.


Durante el operativo, la alcaldesa González resaltó la importancia de mantener los espacios públicos limpios y destacó el impacto positivo que tiene en la calidad de vida de los habitantes de Guananico.


"Como alcaldesa de Guananico, es mi responsabilidad velar por el bienestar de nuestros cuidadanos. Este operativo de limpieza es un paso importante para mantener esta vía limpia y segura. Agradezco a la brigada del ayuntamiento por su arduo trabajo y compromiso", expresó la alcaldesa González.


La alcaldesa González invitó a los ciudadanos a sumarse en futuras actividades de limpieza y a ser agentes activos en la preservación del medio ambiente.


Al finalizar el operativo, la carretera Guananico-Imbert lucía impecable, libre de basura y desechos, ofreciendo a los conductores y peatones un camino limpio y seguro.


La alcaldesa Germania González reafirmó su compromiso de seguir trabajando en acciones que promuevan la limpieza y el bienestar. Operativos como este demuestran su liderazgo y dedicación para mantener un entorno limpio y agradable para todos los transeúntes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente