Teleférico de Puerto Plata sale de servicio una vez más por problemas en polea principal.



Por Juan José González F. 

Puerto Plata. Rep. Dom.— Nos informan de una situación inconveniente que ha ocurrido recientemente con el Teleférico de Puerto Plata.


Lamentablemente, el Teleférico se ha visto obligado a suspender sus servicios una vez más, debido a una avería en una de las poleas principales. Esta situación ha generado cierta preocupación e incomodidad tanto para los visitantes como para los residentes locales que utilizan el Teleférico como medio de transporte.


Sin embargo, lo que resulta aún más frustrante es la falta de transparencia y explicación por parte de los operadores y administradores del Teleférico. A pesar de ser un servicio importante para la comunidad y visitantes, aún no se ha proporcionado ninguna explicación concreta sobre las causas de estas constantes fallas técnicas ni de los planes para solucionar el problema de manera permanente.


Para el pueblo resulta realmente decepcionante que no se estén tomando las medidas necesarias para mantener en actividad el Teleférico, tal como se había logrado en el pasado. La operación y mantenimiento de este relevante recurso deberían ser una prioridad para garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios.


Por lo tanto, se solicita encarecidamente que se tomen las medidas necesarias para identificar y resolver los problemas técnicos que están afectando al Teleférico de Puerto Plata. Además, también que se brinde una explicación detallada a la comunidad sobre las causas de estas fallas y los planes para garantizar su funcionamiento óptimo en el futuro.


Esperemos que esta situación sea abordada con la seriedad y prontitud que merece. Confío en que tomarán las acciones adecuadas para resolver este problema y restablecer el funcionamiento adecuado del Teleférico lo antes posible.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente