Puerto plata se prepara para recibir vacacionista en esta semana mayor.


Por Aneudy Peralta


Las autoridades de la provincia de Puerto plata aparentemente tienen todo listo para recibir asientos de vacacionista que vienen a disfrutar de los diferentes tipos de balnearios playas rĆ­os piscinas entre otros.


Cada aƱo la provincia de Puerto plata es una de las provincias con mƔs visitante que viene desde el interior del paƭs y tambiƩn desde fuera del paƭs hemos podido notar las autoridades de los diferentes municipios y distritos en especial de esta parte oeste reunirse para hacer el plan de contingencia ante cualquier ocurrencia que pueda ocurrir en esta semana mayor.


Se ha estado tomando las medidas necesarias para cuidar los diferente vacacionista que vendrƔn a disfrutar de esta Semana Santa 2024 a esta provincia turƭstica de la costa atlƔntica.


En el dĆ­a de hoy la gobernadora civil de la provincia de Puerto plata doƱa Claritza Rochtte sostendrĆ” una importante reuniĆ³n donde darĆ” todos los detalles de lo que serĆ” el operativo Semana Santa 2024 y ya en el dĆ­a de ayer martes la PolicĆ­a nacional a cargo del general Jorge Luis galĆ”n Guerrero trazo la pautas al personal policial que estarĆ” a cargo de preservar y garantizar la semana mayor en esta provincia.


@aneudyperalta01

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente