*Joven empresario Ofredy Pratts respalda a Walter Musa y Leonel Fernández en República Dominicana*

 


Por Aneudy Peralta 


En un gesto significativo, el joven empresario Ofredy Pratts, destacado miembro de la comunidad empresarial del municipio de Villa Isabela, ha anunciado su apoyo firme a las candidaturas de Walter Musa para el Senador de Puerto plata y de Leonel Fernández para la Presidencia de la República Dominicana.


Pratts, reconocido por su visión emprendedora y su compromiso con el desarrollo local, ha subrayado la importancia de respaldar a líderes comprometidos con el progreso y el bienestar de la sociedad dominicana.


"Es un honor respaldar a Walter Musa y Leonel Fernández, dos figuras con una trayectoria probada en el servicio público y un compromiso real con el avance de nuestro país", afirmó Pratts en un comunicado oficial.


El respaldo del empresario Pratts, quien ha sido un impulsor incansable del crecimiento económico y social en la región, resalta el valor del liderazgo juvenil y la colaboración entre el sector privado y la política para construir un futuro próspero para todos los dominicanos.


Este anuncio no solo refleja la confianza en las capacidades de Musa y Fernández para liderar con éxito, sino también el compromiso de la nueva generación de empresarios con el desarrollo sostenible y la estabilidad política en República Dominicana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente