Se acabaron los Secretos la Alcaldesa del Municipio de Imbert Puerto Plata pasaría a formar parte del PRM en unos días.


Por Aneudy Peralta


IMBERT PUERTO PLATA: En la mañana hoy se realizó una actividad en la comunidad de barrabás perteneciente al Municipio de imbert Puerto Plata dónde se anunció el primer Picazo para la construcción de la carretera que comunica barrabá con Puerto Plata.


Ahí fue donde la actual alcaldesa por el partido del PLD en el municipio de imbert Puerto Plata dijo delante de las cámaras "que por esta y otras obras más que viene realizando el gobierno en su municipio tiene el compromiso de trabajar a favor del presidente Luis abinader".


Se ha estado hablando de cuándo podría ser la juramentación de esta gran alcaldesa que goza de una popularidad enorme en el municipio de imbert por su arduo trabajo que ha venido desempeñando en lo que lleva de gestión como alcaldesa municipal, pero se espera que el presidente del partido y actual ministro administrativo de la presidencia José Ignacio paliza le tome el juramento.


En el municipio de imbert se rumora que la alcaldesa María Elena Ramos podría estar arrastrando los tres actuales regidores del PLD, Pero esto es algo que no está debidamente confirmado hasta el momento solo son rumores pero las expectativas son muy altas.


En la actividad de hoy estaban presentes la senadora de la provincia de Puerto Plata Ginette Bournigal la gobernadora de Puerto Plata claritza Rocher entre otros regidores amigos y cipantes de la alcaldesa del municipio de imbert

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente