Alcaldesa de Municipio de Guananico iría tras la repostulación más allá del 2024.


Por Aneudy Peralta


GUANANICO PUERTO PLATA: la alcaldesa del municipio de Guananico la señora Germania González, está organizando su comando de campaña para ir tras la repostulación alcaldesa por el Municipio de Guananico por 4 años más.


Cabe señalar que la alcaldesa del municipio de Guananico cuenta con un amplio apoyo del pueblo y de los perremeistas, en especial del diputado Juan Medina y todo el equipo de campaña en ese Municipio, cabe resaltar las obras que ha realizado la alcaldesa a favor del pueblo y también las gestiones que has hecho con el gobierno para lograr cosas del bien para el Municipio de Guananico.


Hasta el momento goza de una popularidad excelente dentro de su Municipio, así lo expresan algunos perremeista y personas del municipio que nosotros mismo le hemos consultado.


La alcaldesa salió victoriosa de los comicios electorales del 2020 cuando se enfrentó al empresario Nilson Hiraldo quien salió derrotado en la segunda contienda electoral, ganando está con una amplia ventaja en el referido municipio.


Esta vez se va a enfrentar a su contrincante del PLD El joven Leonardo Francisco, actualmente Regidor de la sala capitular del Municipio de Guananico que también tiene meses activando su grupo político, cabe señalar que el joven Leonardo Francisco cuenta con el apoyo del diputado Ramón Alberto Dorrejo (Momy) y también de toda la militancia del PLD en el Municipio de Guananico y gran parte del pueblo por lo que esta convención entre la Empresaria Germania González y Leonardo Francisco sería unas elecciones muy acogedoras en el referido municipio ya mencionado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente