En manadas migran grandes dirigentes de la FP y el PLD hacia otras organizaciones

 


Por Luis Ozuna


SANTO DOMINGO, R.D.- El Ć©xodo de dirigentes polĆ­ticos de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana a otra organizaciĆ³n polĆ­tica en las Ćŗltimas horas, ha generado controversias y miles de reacciones de otros dirigentes, simpatizantes y votantes en el paĆ­s.


Uno de los casos mĆ”s recientes es la del Alcalde del Municipio de Tenares, de la Provincia Hermanas Mirabal, Enmanuel EscaƱo Martinez , quien renunciĆ³ de la Fuerza del Pueblo de manera irrevocable.


Mientras que renunciĆ³ de la misma organizaciĆ³n polĆ­tica el regidor del Municipio Tenares Jhandiel Rodado Rosario, quien tambiĆ©n manifestĆ³ que es una decisiĆ³n irrevocable.


De esta misma organizaciĆ³n tambiĆ©n emigrĆ³ la Licda. Sandra Fernandez.


Mientras que del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana presentaron sus renuncias irrevocables los dirigentes y presiones de comitĆ©s de bases JosĆ© Santiago Vargas Vargas y Alexis Rafael Ramos GonzĆ”lez.


Algunos ya se han hecho uso de su sinceridad y ha expresado que pasarƔn a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual se encuentra en poder como gobierno de turno.


Con relaciĆ³n a esta migraciĆ³n se espera que dirĆ”n los lĆ­deres de esas organizaciones al respecto, ya que otros grandes dirigentes han renunciado recientemente y podrĆ­a continuar la fuga. @zambranatv01 @ozunainformard

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente