En manadas migran grandes dirigentes de la FP y el PLD hacia otras organizaciones

 


Por Luis Ozuna


SANTO DOMINGO, R.D.- El éxodo de dirigentes políticos de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana a otra organización política en las últimas horas, ha generado controversias y miles de reacciones de otros dirigentes, simpatizantes y votantes en el país.


Uno de los casos más recientes es la del Alcalde del Municipio de Tenares, de la Provincia Hermanas Mirabal, Enmanuel Escaño Martinez , quien renunció de la Fuerza del Pueblo de manera irrevocable.


Mientras que renunció de la misma organización política el regidor del Municipio Tenares Jhandiel Rodado Rosario, quien también manifestó que es una decisión irrevocable.


De esta misma organización también emigró la Licda. Sandra Fernandez.


Mientras que del Partido de la Liberación Dominicana presentaron sus renuncias irrevocables los dirigentes y presiones de comités de bases José Santiago Vargas Vargas y Alexis Rafael Ramos González.


Algunos ya se han hecho uso de su sinceridad y ha expresado que pasarán a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual se encuentra en poder como gobierno de turno.


Con relación a esta migración se espera que dirán los líderes de esas organizaciones al respecto, ya que otros grandes dirigentes han renunciado recientemente y podría continuar la fuga. @zambranatv01 @ozunainformard

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente