*Diputado Ramon Alberto Dorrejo Calvo (Momy) dijo estar de acuerdo con una alianza PLD - FP*.


Por Aneudy Peralta


VILLA ISABELA PUERTO PLATA:- El diputado por la circunscripciĆ³n nĆŗmero 2 de la provincia de Puerto Plata, RamĆ³n Alberto dorrejo calvo Momy dijo la noche de este 31 de marzo que estarĆ­a de acuerdo entre una alianza fuerza del pueblo PLD para sacar el partido de gobierno del poder.


¿Las palabras fueron dadas en el programa El poder del 10 conducido por el comunicador SimĆ³n PeƱa, el destacado comunicador le pregunto? Usted estarĆ­a de acuerdo con una alianza PLD, fuerza del pueblo?" RespondiĆ³” Nosotros somos hermanos y entre hermanos todo puede suceder" Yo estoy trabajando para buscar una alianza que nos lleve al poder nueva vez?.


El diputado Dorrejo Calvo fue el mĆ”s votado de la circunscripciĆ³n nĆŗmero dos por el partido del PLD en las pasadas elecciones y hasta el momento cuenta con una alta popularidad para su Re-postulacion si asĆ­ lo desea.


Sobre los dirigentes que han emigrado a otros partidos dijo que no guarda rencores y que vive con su corazĆ³n limpio, ya que Ć©l nunca mezcla la amistad con la polĆ­tica, esto viene a raĆ­z de la salida de MarĆ­a Elena Ramos del PLD, quien era muy amiga y compaƱera del actual diputado.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente