*Diputado Ramon Alberto Dorrejo Calvo (Momy) dijo estar de acuerdo con una alianza PLD - FP*.


Por Aneudy Peralta


VILLA ISABELA PUERTO PLATA:- El diputado por la circunscripción número 2 de la provincia de Puerto Plata, Ramón Alberto dorrejo calvo Momy dijo la noche de este 31 de marzo que estaría de acuerdo entre una alianza fuerza del pueblo PLD para sacar el partido de gobierno del poder.


¿Las palabras fueron dadas en el programa El poder del 10 conducido por el comunicador Simón Peña, el destacado comunicador le pregunto? Usted estaría de acuerdo con una alianza PLD, fuerza del pueblo?" Respondió” Nosotros somos hermanos y entre hermanos todo puede suceder" Yo estoy trabajando para buscar una alianza que nos lleve al poder nueva vez?.


El diputado Dorrejo Calvo fue el más votado de la circunscripción número dos por el partido del PLD en las pasadas elecciones y hasta el momento cuenta con una alta popularidad para su Re-postulacion si así lo desea.


Sobre los dirigentes que han emigrado a otros partidos dijo que no guarda rencores y que vive con su corazón limpio, ya que él nunca mezcla la amistad con la política, esto viene a raíz de la salida de María Elena Ramos del PLD, quien era muy amiga y compañera del actual diputado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente