3 JOVENES PERDIERON LA VIDA EN UN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BANÍ



 OCURRIDO EN HORAS DE LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO CUÁNDO SE SE DESPLAZABAN EN UNA JEPETA FORD EXPLORER A MUY ALTA EN LA CARRETERA SÁNCHEZ DEL DISTRITO MUNICIPAL DE SANTANA NIZAO


DISTRITO MUNICIPAL DE Santana, NIZAO, Peravia.- Tres jóvenes perdieron la vida trágicamente la madrugada de este Domingo 25 de junio cuándo la Jeepeta en que se desplazaban una Ford Explorer 2013 de color blanco y su conductor perdió el control de la misma y chocó con un poste del tendido eléctrico ubicado en la entrada de la calle marginal que conduce hacia el del distrito municipal de Santana y al municipio de Nizao.


Por el fuerte impacto la Jeepeta se partió en dos pedazos.


Los jóvenes fueron Identificados por autoridades judiciales y la médico legista Dra. Denia Guerrero en presencia del honorable magistrado Licdo. Armando Pimentel y varios agentes de la digessett.


El primero en fallecer fue el joven Francis Yoel Martes Vazquez, de 28 años de edad. Francis había llegado de los Estados Unidos específicamente desde la ciudad de New York hacia unas cuantas horas.


El segundo en fallecer era el joven Gregorio Veras Vazquez, de 27 años de edad. Este era primo de francis y aparentemente este venía acompañado a su primo.


El tercer joven en fallecer respondía al nombre de Brayan Antonio Cordero Caro, de 26 años de edad. Este venia en la parte trasera de la Jeepeta.


Por este accidente varios sectores del distrito municipal de Santana quedaron sin servicios de energía.


Varias unidades del 9-1-1 asistieron al lugar, los bomberos del distrito municipal de santana, la digessett y varios curiosos observaban lo ocurrido. Edesur Dominicana no escatimas esfuerzos para restablecer la energía eléctrica en lo más pronto posible.


Los tres cuerpos de los jóvenes serán entregados a sus familiares a partir de las 8 de la mañana para los fines de velatorio.


Entre los fallecidos figura un sobrino de Jorge propietario de las Funerarias Jorem Bani, Nizao.


En vivo desde la Morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente