Cae abatido uno de dos delincuentes que mataron a Michelle Vásquez en Puerto Plata

 PUERTO PLATA.-Cayó abatido la noche de este miércoles al enfrentar a agentes de la Policía, Amfry José Romulo (El Cojo), uno de los autores de la muerte de Juan Michelle Vásquez González, el pasado domingo en la ciudad de Puerto Plata durante un atraco.


Así lo conformó a Elatlantico.do una fuente policial de alto nivel, quien explicó que El Cojo murió de varios disparos en el barrio Rafey en Santiago de los Caballeros cuando enfrentó a los agentes policiales que lo perseguían por la muerte de Vásquez González.


El Cojo tenía una pistola con la cual enfrentó a los miembros de la Policía.


Vásquez se desempeñaba como subdirector de Transportación de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata). También fue empleados por varios años en la Fiscalía de Puerto Plata y el Ayuntamiento.


Por el hecho, también está acusado y se encuentra prófugo Juan de Dios Gómez López (Juancito), a quien también la institución del orden persigue.


Michelle Vásquez fue asesinado de dos disparos la noche del pasado domingo mientras se encontraba en el frente de su casa en la calles Pedro Clisante de San Felipe de Puerto Plata, cuando trató evitar que los dos delincuentes le quitaran varias prendas que llevaba en su cuello y



las manos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente