UN HIDALGUENSE PERDIÓ LA VIDA LA NOCHE DE ESTE MIÉRCOLES EN LA AUTOPISTA DUARTE TRAMO LA VEGA.


Por Aneudy Peralta 


Los Hidalgos, Puerto Plata: la noche de este miércoles ocurrió un Accidente en el kilómetro 122 de la autopista Duarte tramo la Vega, donde falleció Nelson Wilfrido González(GURY) oriundo de Los Hidalgos, Puerto Plata, luego de recibir golpes fuertes en algunas partes de su cuerpo, pero fue llevado al Hospital traumatológico del pino en la Vega donde minutos más tarde falleció.



En el vehículo que se trasladaban un carro marca Kia color blanco impactó con un camión marca Hino, al momento del accidente venían a bordo tres personas, dos hermanos y una sobrina de estos que había llegado de una isla por el aeropuerto de las Américas en la capital dominicana, pero el fatal accidente ocurrió cuando venían para su residencia en Los Hidalgos Puerto Plata.



El comunicador Aneudy Peralta de Los Hidalgos dijo que Gury venía en la parte delantera del lado del pasajero, donde se puede observar en las imágenes fue el impacto del camión con el carro Kia y estos golpes le causaron la muerte minutos más tarde.


Gury como Popularmente se conocía residía en el alto de El Francisco, en el municipio de Los Hidalgos, en la provincia de Puer

to Plata.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente