Apresan hombre acusado de violar niña de 12 años en Mao.



Por/ Gullen Peralta 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).


Mao Valverde, Rep. Dom.- Fue apresado mediante una orden de arresto un hombre presuntamente acusado de violar a una menor de edad de unos 12 años, luego de esta haber salido del liceo donde estudia en este municipio.


Segun informaciones obtenidas por @noticiasvalverde_034 en el mes de marzo el señor acusado de violar la menor había pasado a recoger la niña por el Liceo Juan de Jesús Reyes, el cual la montó en su camioneta color gris y se trasladó a una cabaña donde posteriormente abusó de la menor.


El señor fue apresado el pasado lunes y responde al nombre de Manuel Antonio Cruz Jiménez, a quien conocen como uno de los ingenieros que está a cargo de la obra que el inapa, está llevando a cabo en este municipio de Mao.


Este medio contacto a una persona el cual pidió reserva de su nombre quien nos expresó que luego de que la niña estuviera desaparecida por tres dias, aprecio en el parque el sábado 1ero de abril del año en curso, y que al momento de esta llegar a su casa cuando le preguntaron que donde ella estaba, no paraba de llorar.


Trascendió que los padres de la menor nunca la reportaron como desparecida, ni la llevaron a un centro de salud, algo que llama mucho la atención, y que las autoridades correspondientes investigaran todo lo relacionado con la menor para que los responsables paguen ante la justicia.

#noticiasvalverde

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente