Hatiano le c0rt4 la cabeza de un m@ch3t4z0 a dominicano



Por: Gullen Peralta 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).



Amina Valverde, Rep. Dom.- La tarde de este jueves ocurrió un lamentable hecho donde un hombre de nacionalidad haitiana le c3rc3n0 la cabeza de un m4ch3t4z0 a un dominicano, mientras este se encontraba mojando una finca, ubicada en el distrito municipal de Amina en la provincia Valverde.


Al lugar del hecho llegaron decenas de curiosos, a presenciar el cuerpo sin v1d4, además miembros de la policía nacional adscritos a la DICRIM, en compañía de la médico legista Yosenia Gregorio, y un representante del ministerio público, quienes procedieron al levantamiento del c4d@ver, y posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, para luego enviarlo al INACIF.


Al momento de la redacción de esta nota informativa el f4ll3c1d0 fue identificado como Papito mejor conocido como Tachuela, quien se desempeñaba como capataz de la finca propiedad del señor José Augusto Madera.


La policía nacional informó que detuvieron a un haitiano para fines de investigación, y persigue a otro de la misma nacionalidad conocido como Mani, quien fue visto por lugareños salir en un motor color rojo a una alta velocidad.

@noticiasvalverde_034

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente