Hatiano le c0rt4 la cabeza de un m@ch3t4z0 a dominicano



Por: Gullen Peralta 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).



Amina Valverde, Rep. Dom.- La tarde de este jueves ocurriĆ³ un lamentable hecho donde un hombre de nacionalidad haitiana le c3rc3n0 la cabeza de un m4ch3t4z0 a un dominicano, mientras este se encontraba mojando una finca, ubicada en el distrito municipal de Amina en la provincia Valverde.


Al lugar del hecho llegaron decenas de curiosos, a presenciar el cuerpo sin v1d4, ademĆ”s miembros de la policĆ­a nacional adscritos a la DICRIM, en compaƱƭa de la mĆ©dico legista Yosenia Gregorio, y un representante del ministerio pĆŗblico, quienes procedieron al levantamiento del c4d@ver, y posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, para luego enviarlo al INACIF.


Al momento de la redacciĆ³n de esta nota informativa el f4ll3c1d0 fue identificado como Papito mejor conocido como Tachuela, quien se desempeƱaba como capataz de la finca propiedad del seƱor JosĆ© Augusto Madera.


La policĆ­a nacional informĆ³ que detuvieron a un haitiano para fines de investigaciĆ³n, y persigue a otro de la misma nacionalidad conocido como Mani, quien fue visto por lugareƱos salir en un motor color rojo a una alta velocidad.

@noticiasvalverde_034

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente