José Paliza juramenta director de junta distrital de Pedro García*

 



_Anuncia nuevas juramentaciones para el próximo sábado y domingo en Salcedo, Barahona y Pedernales_


PEDRO GARCÍA, Santiago.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este viernes en Santiago de los Caballeros al exdirigente peledeista y director de la junta distrital de Pedro García, Jeudih Rodríguez, quien pasó a las filas de la organización junto a otros destacados dirigentes.


Paliza expresó que el PRM tiene las puertas abiertas para todos los dominicanos y dominicanas que desean trabajar por un mejor país, agregó que cada vez son más los que ingresan al partido para sumarse al cambio que ha iniciado el presidente Luis Abinader.  


“A los compañeros que hoy deciden formar parte del PRM, tengo que informarle que somos el presente y futuro del sistema político dominicano, por eso tenemos que ser diferentes a los del pasado, servir a la gente, ser eficientes con lo que manejamos y nunca abandonar la transparencia, son de los elementos que nos deben acompañar en nuestro día a día”, agregó.


Jeudith Rodríguez dijo al ser juramentado que hoy está dando este el paso porque apuesta a seguir con el desarrollo que está encabezando el presidente Luis Abinader, este distrito municipal también está cambiando y todos debemos ser parte de lo que el país está viviendo.


“Quiero dejar claro que vengo al PRM junto a mi equipo sin pedir nada a cambio, ni haber recibido ninguna oferta de dirigentes, me mueve la agenda de un presidente que no descansa por el bienestar del país y un partido que escucha a sus miembros”, dijo Rodríguez.


En la actividad estuvieron presentes, Rosa Santos, presidenta provincial del PRM; Víctor D’Aza, Anulfo Pascual y Ulises Rodríguez, miembros de la Dirección Ejecutiva; Andrés Cueto, presidente municipal de Santiago, Pedro Richardson, Abel Dominguez, presidente del PRM en en distrito municipal de Pedro García, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente