MONTECRISTI: Lo apodaban Luisito al hombre encontrado muerto de disparos de arma de fuego dentro de una casucha en la comunidad Juan Gómez



Por Santos Vásquez y josè juliao 


El hombre que fue encontrado muerto de varios disparos de arma de fuego en una casucha en la comunidad Juan Gómez, perteneciente al municipio de Guayubin en la provincia Mintecristi, fue identificado como el nombre de Frank Luis Monción alías Luisito de 47 años de edad.


Luisito Monción quien vestía pantalón jean color azul y un polosher verde, fue encontrado tirado al suelo al lado de una motocicleta conducida por él frente a su casa en la comunidad Juan Gómez de Guayubin.


Vecinos del hoy difunto narraron que escucharon los disparos alrededor de las 2 de la madrugada de hoy lunes y cuando fueron al lugar se dieron cuenta de que Luis Monción estaba muerto, el diagnóstico de la doctora Rosibel Grullón médico legista actuante en ese caso indica que el hombre presentaba heridas de arma de fuego en cuello y cara con entradas y salidas.


Se desconoce quien y quienes cometieron ese crimen y los motivos, la policía investiga el caso para dar con los responsables y someterlos a la justicia.


En tanto que las autoridades competentes enviaron en cadáver de Luis Monción quien era oriundo del Pocito Guayubin al Inacif para los fines de ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente