MULTAN DOMINICANO CON 300 DÓLARES POR LLEVAR MANGOS A ESTADOS UNIDOS.

 Un hombre que arribó al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York desde la República Dominicana, fue multado con 300 dólares luego de que una agente de Aduanas encontrara varios mangos en su equipaje durante una inspección. 


"Me dijo que no tenía nada, entonces tiene mangos. ¿Tiene más mangos, señor?", se escucha decir a Claudia Alcarraz, una trabajadora de primera línea para la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, a Juan Castillo en un video publicado por Spectrum Noticias NY.


El audiovisual muestra a la especialista de agricultura revisar las maletas con las que viajaba Castillo y de una de ellas extrae una bolsa de plástico, la cual rompe para descubrir en su interior varios mangos que viajaron desde Santo Domingo a Estados Unidos.


De acuerdo con el medio, los productos agrícolas y ganaderos pueden tener gusanos de moscas o larvas e infecciones como la peste porcina entre otras enfermedades, lo cual podría afectar la producción de alimentos del país, incluso provocar una cr


isis a

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente