PRM reserva candidatura en el Distrito Municipal el Castillo la Isabela Histórica Luperón y otros Municipio de la provincia Puerto Plata.

Por Aneudy Peralta 


En la tarde de hoy se dio la información en una majestuosa actividad en Santiago de los Caballeros, donde se anunció las reservas del partido revolucionario moderno en la provincia de Puerto Plata.



En un video enviado al medio de aneudy Peralta, noticias donde pudimos comprobar que seis reservas fueron realizadas por el partido de gobierno en la provincia de Puerto Plata, entre ellas Imbert, Luperón, Villa Isabela, Sosúa, Cabarete y la Isabela Histórica.


 La primera en el municipio de IMBERT quien llevará de candidata a la actual alcaldesa por ese Municipio, la Lic. María Maria Elena Ramos (CHIQUITA), por otra parte, también fue reservada la candidatura en el Municipio de Luperón donde aparentemente no podemos verificar si será el actual alcalde Douglas Richardo quien irá representando la boleta del prm, ya que supuestamente Douglas tiene problemas de salud que no podemos comprobar o Israel Brito del partido reformista, quién tiene una alta popularidad en ese Municipio de Luperón.

También pudimos verificar que en el Municipio de Villa Isabela se reservó la candidatura al actual alcalde Rudy Leandro Gómez por el partido reformista debido a una alianza a nivel nacional.


Pero la sorpresa del día fue la reserva de la junta distrital de la Isabela Histórica, quien la preside la alcaldía Juan Rafael Osoria cariñosamente Rafelito por el Partido fuerza del pueblo.

Nuestra pregunta sería los perremeistas que ya habían hecho campaña para sus propias candidaturas en esos Municipios y distrito mencionados, respetarán el pacto de las alianzas y de las reservas y trabajarán para que ganen los nuevos seleccionados.

Podemos decir que en villa Isabela han echo Congestura en contra de la alianza con el reformista es tanto que se han realizado movimiento en contra de la alianza por algunos allegados del PRM.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente