ACCIDENTE PUENTE DE CANGREJO PUERTO PLATA DEJA UN FALLECIDO Y AL MENOS TRES HERIDOS:



Por: Wellington de Jesús Martínez 


Sosúa. Una persona ha fallecido y tres han resultados heridas, tras caer vehículo en Puente en construcción.


Según datos suministrados a este medio de información la víctima fue identificada como Samuel Martínez y otras tres personas han resultado heridas, identificadas como Brayan Reyes, Ezequiel Almonte y Yuri Rojas.



Los involucrados son jóvenes hijos de padres dominicanos nacidos fuera del país y venían a bordo de una jeepeta color negro, quienes aparentemente estaban tomando y no se percataron de las señales de tránsito, cayendo al vacío y quedando en un charco de agua con los neumáticos hacia arriba.


Un miembro de la Fuerza Aérea rápidamente se lanzó al agua salvando la vida de los cuatros, unos de estos quedando muy delicado por haber ingerido bastante agua. Falleciendo posteriormente cuando fue trasladado a un centro de salud del área.


La presidenta de la junta de vecino del sector La señora Paulina señaló que en repetidas ocasiones ha pedido a las autoridades colocar los muros de contención o agentes de la base muchos antes del puente para evitar hechos lamentables como éste. #WellingtonEnLasNoticias @wellingtondjmOficial

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente