M4t@n al reconocido delincuente Guazapo en La Compuerta de Mao



Por/ Gullen Peralta

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).



Mao Valverde, Rep. Dom.- La mañana de este miércoles fue encontrado un cuerpo sin v1d4 flotando en las aguas del rio Mao, y en estado de descomposición específicamente en el balneario La Compuerta más bajo del Dike, en este municipio.


Al lugar llegaron miembros de la policía nacional adscritos al dicrim, y un representante del ministerio público, en compañía de la médico legista, quienes procedieron al levantamiento del c4d4v3r, y posteriormente enviado a la morgue del hospital para luego ser llevado al INACIF, para los fines de autopsia para determinar la causa de su mu3rt€.


El f4ll3c1d0 respondía al nombre de Junior Manuel Martínez (a) Guazapo, oriundo del sector Guachipita, quien tenía un amplio prontuario delictivo, y se le había escapado a la policía nacional en uno de los sectores de Santo Domingo.


Se recuerda que hace al menos dos meses que el controversial periodista Ramón Tolentino lo había denunciado a través del programa Esto No Es Radio, el cual le hizo un llamado que él ⏱️⏱️⏱️ se le estaba acabando, llamado que este hizo el caso omiso y no se entregó.


Una fuente había informado a @noticiasvalverde_034 que la semana pasada miembros de la policía nacional habían herido de varios impactos de balas al reconocido delincuente Guazapo, pero que este logró escapar.

@ramon_tolentino1

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente