Hombre hiere mujer de un d1sp4r0 en medio de una discusión.



Por/ Gullen Peralta

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).


Mao, Valverde, Rep. Dom.- Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron a un comerciante que ocasionó herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza a su mujer, hecho ocurrido esta madrugada, en medio de una discusión, en el residencial Bello Atardecer, de este municipio. 

 

El detenido es César Antonio Tió de 59 años, quien al momento de ocurrir el hecho a la joven Andreily Rafaelina Blanco Estévez, de 28 años, estaba, supuestamente, bajo los efectos del alcohol. 

 

Según datos obtenidos por este medio digital las autoridades policiales tienen en su poder el arma utilizada, una pistola marca Glock, calibre 9mm., serie KCT010, con su cargador conteniendo doce cápsulas, amparada con licencia de porte y tenencia del Ministerio de Interior y Policia.

 

Blanco Estévez presenta herida en la región parietal derecha, y laceraciones múltiples en miembro inferior, y en la cama de su habitación, fue colectado como evidencia un casquillo 9mm, por lo que el detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho del cual se le acusa.


En cuanto al estado de Anderily Rafelina Blanco Estevez, una fuente vinculada al sector salud informó que el estado es de pronóstico reservado.

@noticiasvalverde_034

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente