CORONEL NUÑEZ AGREDE AL COMUNICADOR Kuky Noticias EN LA AUTOPISTA DUARTE KM.7 EN JICOME PROVINCIA VALVERDE



En la mañana de hoy el presidente del círculo de reportero gráfico de la provincia Valverde se acercó a cubrir un hecho noticioso que ocurrió en el kilómetro 7 de la autopista Duarte sector Jicome y al momento de este llegar a realizar su trabajo de comunicación el subdirector regional coronel Núñez lo empujó y este al decirle que no lo empujara pues el coronel si medial palabra y hablando por un teléfono le propinó una galleta.


Esto que ha ocurrido en la mañana de hoy es un hecho vergonzoso por este miembro de la Policía nacional con asiento en la provincia Valverde.


Más tarde el círculo de reportero gráfico de la provincia Valverde realizará una rueda de prensa dónde condenarán esta acción por este miembro de la Policía nacional que en vez de buscar el diálogo con los ciudadanos inmediatamente le entra a galleta a este joven muy conocido en la comunicación de la provincia Valverde.


Atención mayor general Eduardo Alberto then, por favor abrir una investigación en torno a este caso ya que empaña la policía nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente