Revelen intensiones de asesinar al periodista Ramón Tolentino



Las intenciones surgen después que el periodista denunciara oscuras acciones del caso de La Giayiga, tumbe de drogas que involucran policías activos en el país y la fuerte denuncia de un coronel de la uniformada destituido de funciones en San Pedro de Macorís 


Por Luis Ozuna

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).


SANTO DOMINGO, R.D.- Según datos ya confirmados por este medio de comunicación, diversas organizaciones y sectores oscuros han puesto en marcha el plan para asesinar al destacado Periodista Ramón Tolentino, esto después que el comunicador realizara una serie de graves denuncias.


Entre las más recientes denuncias que el comunicador hizo fuertes declaraciones, están el tan complicado caso de la pareja de esposos de La Guayiga, cuyos cadaveres fueron encontrados en el interior de una fosa séptica, en Santo Domingo.


Además está el caso sobre la denuncia que también mantiene una investigación activa contra un oficial de la Policía Nacional, que recientemente fue destituido de sus funciones en San Pedro de Macorís, tras haberse revelado videos donde dice de poner evidencias a las personas detenidas sin ocuparle algún cuerpo del delito, pero lo más grave aún, es el corte de un video, donde el mismo oficial expone de recibir dinero, proveniente del mundo de las drogas.


También el comunicador recientemente ha denunciado un gran tumbe de drogas que perpetraron miembros de la Policia Nacional, cuyo caso está en proceso de investigación.


Según ha circulado en medios de comunicaciones, el CEO de Alofoque Media Gruop, Santiago Matías, reveló el dato sobre las oscuras intensiones de cegarle la vida al comunicador.


Ya organismos de inteligencia, e investigaciones han reforzado las pesquisas entorno a la grave denuncia, que ya es de dominio público. @zambranatv01 @ozunainformard

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente