Emiten orden de arresto contra hombre acusado de violar su propia hija en Mao


Por/ Gullen Peralta 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).


Mao Valverde, Rep. Dom.- El tribunal de NiƱos NiƱas, y adolescentes emitiĆ³ orden de arresto contra un hombre presuntamente acusado de haber abusado de una menor de edad, de 9 aƱos quien fue vĆ­ctima de abuso por parte de su progenitor.


La menor quien al siguiente dĆ­a fue al centro educativo donde recibe el pan de la enseƱanza, y se sintiĆ³ en confianza con una psicĆ³loga del centro y le comunico lo que habĆ­a pasado la noche anterior, comentando que su propio padre ha intentĆ³ abusar de ella.


El caso estĆ” siendo manejado actualmente por la fiscal de menores, Ana Marrero, quien ya estĆ” al tanto de lo ocurrido y espera tomar acciones legales contra este sujeto con siglas de nombre J.A.V.


A partir de este momento la policĆ­a nacional activo la bĆŗsqueda de este hombre para que rinda cuentas por las serias acusaciones que su propia hija ha argumentado contra su persona. 


Una fuente de entero crĆ©dito confirmĆ³ a @noticiasvalverde_034 que la niƱa de a penas 9 aƱos habĆ­a confesado que su padre intentĆ³ penetrarla con sus dedos y que demĆ”s intento besarla, por lo que la niƱa pidiĆ³ a las autoridades que le dieran un castigo a su padre porque eso estaba muy mal por parte de Ć©l, pero que no lo metieran preso.


Asimismo, se espera someter a la menor a una serie de exĆ”menes mĆ©dicos y psicolĆ³gicos para determinar su estado actual y tomar las medidas correspondientes.

#noticiasvalverde_034

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente