Emiten orden de arresto contra hombre acusado de violar su propia hija en Mao


Por/ Gullen Peralta 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).


Mao Valverde, Rep. Dom.- El tribunal de Niños Niñas, y adolescentes emitió orden de arresto contra un hombre presuntamente acusado de haber abusado de una menor de edad, de 9 años quien fue víctima de abuso por parte de su progenitor.


La menor quien al siguiente día fue al centro educativo donde recibe el pan de la enseñanza, y se sintió en confianza con una psicóloga del centro y le comunico lo que había pasado la noche anterior, comentando que su propio padre ha intentó abusar de ella.


El caso está siendo manejado actualmente por la fiscal de menores, Ana Marrero, quien ya está al tanto de lo ocurrido y espera tomar acciones legales contra este sujeto con siglas de nombre J.A.V.


A partir de este momento la policía nacional activo la búsqueda de este hombre para que rinda cuentas por las serias acusaciones que su propia hija ha argumentado contra su persona. 


Una fuente de entero crédito confirmó a @noticiasvalverde_034 que la niña de a penas 9 años había confesado que su padre intentó penetrarla con sus dedos y que demás intento besarla, por lo que la niña pidió a las autoridades que le dieran un castigo a su padre porque eso estaba muy mal por parte de él, pero que no lo metieran preso.


Asimismo, se espera someter a la menor a una serie de exámenes médicos y psicológicos para determinar su estado actual y tomar las medidas correspondientes.

#noticiasvalverde_034

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente