Hombre mata su ex pareja en la comunidad de los Almacigo La canela Santiago:

 




El nombrado Juan Guzman (CĆ©sar)segĆ³ la vida de su ex pareja de cuatro disparos en la comunidad de los Almacigo y en cuanto cometiĆ³ el horrendo crimen emprendiĆ³ la huida y hasta el momento se desconoce su paradero, Cesar le dijo a su expareja que tenĆ­a algo para entregarle por la manutenciĆ³n de sus hijos excusa que uso para lograr encontrarse la vĆ­ctima y arrancarle la vida, la pareja habĆ­a procreado tres hijos y llevaban cuatros meses separados.


Los familiares de Lucero aseguran que el homicida la acosaba constantemente con agresiones muy fuertes e incluso en una ocasiĆ³n intentĆ³ quitarle la vida con una sustancia tĆ³xica en una bebida.


El hecho ocurriĆ³ pasado a las nueve de la noche de este martes 9 de mayo, la joven fue trasladada al centro de salud de primer nivel en el distrito municipal de La Canela donde poco minutos despuĆ©s fue declarada muerta.


La joven de 28 aƱos era empleada de la clƭnica Corominas en Santiago mientras que su verdugo es chofer de tractores para la agricultura en ese distrito municipal.


VĆ­a @loscaneleros

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente