Hombre mata su ex pareja en la comunidad de los Almacigo La canela Santiago:

 




El nombrado Juan Guzman (César)segó la vida de su ex pareja de cuatro disparos en la comunidad de los Almacigo y en cuanto cometió el horrendo crimen emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero, Cesar le dijo a su expareja que tenía algo para entregarle por la manutención de sus hijos excusa que uso para lograr encontrarse la víctima y arrancarle la vida, la pareja había procreado tres hijos y llevaban cuatros meses separados.


Los familiares de Lucero aseguran que el homicida la acosaba constantemente con agresiones muy fuertes e incluso en una ocasión intentó quitarle la vida con una sustancia tóxica en una bebida.


El hecho ocurrió pasado a las nueve de la noche de este martes 9 de mayo, la joven fue trasladada al centro de salud de primer nivel en el distrito municipal de La Canela donde poco minutos después fue declarada muerta.


La joven de 28 años era empleada de la clínica Corominas en Santiago mientras que su verdugo es chofer de tractores para la agricultura en ese distrito municipal.


Vía @loscaneleros

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente