Encuentran enterrado dentro de maleta cuerpo de empresario en la Vega, acusan amigo del asesinato

 



Por @robertourenanoticias 


La vega. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista encontraron con ayuda de la su unicidad canina, el cuerpo sin vida dentro de una maleta y con aparente signos de violencia del empresario Fausto Reyes, quien residĆ­a en la comunidad Bayacanes la Vega, y estaba desaparecido desde el pasado miĆ©rcoles luego de salir a compartir con el nombrado Piquete quien era su supuesto amigo, principal sospechoso y acusado de haberle dado muerte a Reyes, debido a que su cuerpo en estado de descomposiciĆ³n estaba en la casa de Ć©ste en la comunidad de Villa Francisca. 


Los familiares habƭan hecho la denuncia de que su pariente estaba desaparecido quienes informaron que era dueƱo de Villa MamƔ Juana, ferreterƭa Mama Juana y Mama Juana Car Wash, y que no acostumbraba salir por mƔs de un dƭa sin avisar.


Las autoridades hacen las investigaciones para esclarecer el hecho, en tanto que el cuerpo sin vida de Fausto serĆ” enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF de Santiago, para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente