Piden a NNA y CONANI investigar video que circula en redes sociales de hombre poniendo infante a hacerle actos sexuales


Por Luis Ozuna


En un video que circula en plataformas de redes sociales, en el que se pueden observar las desgarradoras imƔgenes de un hombre poniendo a una infante de algunos 5, o 6 aƱos de edad a realizarle actos sexuales, cuyo caso se pide a las autoridades investigar.


Se dice que el lamentable suceso ocurriĆ³ en la Ciudad de La Romana y que la administraciĆ³n de un centro de estudios tiene informaciones sobre lo ocurrido, lo que simplifica el trabajo de las autoridades.


En el desgarrador video se puede observar al hombre como pone a la pequeƱa a hacerle actos sexuales, de una manera que muestra que ya esta accion la mantiene como una rutina.


Se espera que las autoridades empiecen de manera inmediata la bĆŗsqueda de este individuo, ya que este caso pone en riesgo la vida de la pequeƱa, al igual que la de sus parientes.


El video que es totalmente impublicable, ya que las imƔgenes son tan desgarradoras, que hieren la sensibilidad de las personas y vulnera los derechos de la pequeƱa., ha sido enviado a entidades competentes de justicia. @zambranatv01 @ozunainformard

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente