Piden a NNA y CONANI investigar video que circula en redes sociales de hombre poniendo infante a hacerle actos sexuales


Por Luis Ozuna


En un video que circula en plataformas de redes sociales, en el que se pueden observar las desgarradoras imágenes de un hombre poniendo a una infante de algunos 5, o 6 años de edad a realizarle actos sexuales, cuyo caso se pide a las autoridades investigar.


Se dice que el lamentable suceso ocurrió en la Ciudad de La Romana y que la administración de un centro de estudios tiene informaciones sobre lo ocurrido, lo que simplifica el trabajo de las autoridades.


En el desgarrador video se puede observar al hombre como pone a la pequeña a hacerle actos sexuales, de una manera que muestra que ya esta accion la mantiene como una rutina.


Se espera que las autoridades empiecen de manera inmediata la búsqueda de este individuo, ya que este caso pone en riesgo la vida de la pequeña, al igual que la de sus parientes.


El video que es totalmente impublicable, ya que las imágenes son tan desgarradoras, que hieren la sensibilidad de las personas y vulnera los derechos de la pequeña., ha sido enviado a entidades competentes de justicia. @zambranatv01 @ozunainformard

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente