Iglesia católica Sagrado corazón de Jesús dio inicio a sus fiestas patronales.

Por Aneudy Peralta 

Los Hidalgos, Puerto Plata; - La tarde de ayer jueves 8 del mes de Junio se dio comienzo a lo que es las fiestas patronales del Sagrado corazón de Jesús, donde la iglesia católica celebra cada año y cientos de personas asisten a darle apoyo al sagrado corazón de Jesús.



El comité organizador organizado por el padre reverendo Pedro González, Carmencita Núñez, secretaria, Juana Acosta, Clara Elena Santos, Cristina Arias, Héctor Pérez y la doctora Luz Herreras, son encargados de organizar todo este evento de 9 días consecutivos.



La Reina del corazón de Jesús la dirige la jovencita Josmely Divanna Batista, seguido por la Reina de la paz, Lizeth Rosario Minaya y la Reina del amor, Hanna Yuleidy Santos.



Entre los principales reverendos que van a estar presente figura el Sacerdote Tony Bonilla, quién estará este viernes 9 de junio presidiendo la celebración de la palabra, entre otros importantes párrocos de diferentes iglesias de la provincia de Puerto Plata.




También estará presente el domingo Monseñor Santiago Rodríguez de la diócesis de San Pedro de Macorís, quién es oriundo de Los Hidalgos, Puerto Plata y para el cierre final estará celebrando monseñor Julio César Corniel amado de la diócesis de San Felipe de Puerto Plata.


















Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente