Muere niña tras caer dentro de una cisterna en localidad de Puerto Plata


Por Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- Una niña de dos años falleció la noche este jueves tras caerse dentro de una cisterna en el sector Los Rieles de la comunidad San Marcos, en la provincia Puerto Plata.


La menor fue identificada como Naidelis Castillo, quien fue declarada fallecida en el Hospital Provincial Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.


Se supo que la niña salió de su vivienda sin que sus parientes se percataran cayendo en la cisterna que se encontraba destapada y de donde fue extraída agonizante por vecinos.


Dicha infante fue asistida por paramédicos del organismo de socorro Rescate Ámbar y el Servicio Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, quienes llegaron rápidamente al lugar y trataron de salvarle la vida pero no fue posible.


Este infausto acontecimiento llenó de pesar y dolor a toda la barrida de Los Rieles de San Marcos, donde en una modesta vivienda la señora Niurka Castillo, madre de la niña fallecida, lloraba de manera desconsolada.


Mientras que agentes de la Policia Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados de funcionarios judiciales, realizan las pesquisas de rigor en el lugar del trágico episodio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente