Hallan hombre asesinado de un cartuchazo en camino vecinal en Barahona

 Por Genaro Moreta



Barahona, RD,. 03 Agosto 2023.- El cadáver de un hombre de unos 32 años de edad, fue encontrado este jueves en un camino vecinal de la carretera Barahona-Cabral, que comunica la comunidad de Habanero con dicha vía en esta Provincia.




El hoy occiso aún sin identificar debido que el mismo no portaba ningún tipo de documentos, según se pudo contactar en la escena es una persona de té oscura presuntamente de nacionalidad haitiana.




El cadáver fue hallado boca abajo dentro de unos matorrales pasada las 10:00 am de este jueves por transeuntes que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver.




Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen que ha dejado asombrado a los transeúntes en la zona.




A la escena se presentaron Investigadores del Departamento de Homicidio de esta Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la (Dicrim) de la Policía Nacional, el magistrado Jhoeudis Medina Pérez representante del Ministerio Público, médico legista Yonatan Peña, y el Director Provincial de la Defensa Civil Carlos Confidente junto a varios miembros de la entidad quiénes levantaron el cadáver del pavimento. Y autoridades alli presentes iniciaron los procesos de lugar para esclarecer el hecho y dar con los responsables de la muerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente